DeCalles entrega los premios de su XIV Concurso de Tapas

07/7/2017 DeCalles entrega los premios de su XIV Concurso de Tapas

El salón de plenos de la Diputación ha acogido este mediodía la entrega de Premios del XIV Concurso de Tapas organizado por DeCalles. Un total de 38 establecimientos han participado en esta edición en la que se han servido más de 70.000 tapas, una cantidad similar a ediciones anteriores.

El presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los representantes de los establecimientos participantes, entre los que se encontraban los distintos premiados en esta edición.

El Concurso ha contado con el patrocinio de la Diputación de Segovia, a través de Alimentos de Segovia y Prodestur; del Ayuntamiento de Segovia, con Turismo de Segovia; de Saborea Segovia; y de la Agrupación de Industriales Hosteleros Segovianos (AIHS).

El ganador del Premio Jurado Profesional ha sido el restaurante Casares, y los accésits el restaurante Duque y la Taberna El Fogón. El Premio Jurado Popular ha recaído en el restaurante Jose, y los accésits en el Figón de Los Comuneros y en El Patio de la Catedral. El Premio Saborea Segovia ha sido para el restaurante Duque; el de Alimentos de Segovia para La Cueva de San Esteban; y el premio especial del comercio para el restaurante La Codorniz.

De la entrega de premios, además del presidente de la Diputación, se han encargado los diputados de Prodestur y Promoción Económica, Magdalena Rodríguez y Jaime Pérez; la concejala de Patrimonio y Turismo, Claudia de Santos; el presidente del Centro DeCalles, Javier Figueredo; Jesús de Mercado, en representación de la AIHS; y Álvaro Gil, por Coca-Cola.

DeCalles entrega los premios de su XIV Concurso de Tapas from Diputación de Segovia on Vimeo.