Prodestur funciona ya a pleno rendimiento en sus nuevas instalaciones de la Casa del Sello

25/8/2017 Prodestur funciona ya a pleno rendimiento en sus nuevas instalaciones de la Casa del Sello
Prodestur, el organismo turístico dependiente de la Diputación, funciona ya a pleno rendimiento en sus nuevas instalaciones ubicadas en la Casa del Sello, anterior sede de la Cámara de Comercio.
 
Con el traslado el pasado 17 de julio a ese inmueble situado en el número 32 de la calle San Francisco, la institución provincial ha podido cumplir un viejo anhelo de unificar en un mismo edificio las distintas secciones de su Área de Turismo, así como a los siete trabajadores con que cuenta la sección, además de la diputada provincial, Magdalena Rodríguez.
 
En la Casa del Sello Prodestur dispone también de una oficina directa de atención al público a pie de calle. Allí personal cualificado informa de todos los atractivos turísticos de la provincia, localidades, rutas, actividades y productos elaborados para todos los gustos.
 
En la planta primera del edificio se han situado la dirección, administración y gestión de Prodestur; mientras que en la planta baja se cuenta con una sala de reuniones y en la tercera planta con otro salón en los que se podrán impartir todos los cursos que integran el área formativo del área turístico de la Diputación.
 
En el nuevo edificio Prodestur dispone también de un amplio almacén en el que depositar los miles de ejemplares de los más de cuarenta folletos de distinta índole que el organismo ha editado en los últimos años.
 
El bonito patio existente en la planta baja será también aprovechado para la realización de distintos actos o eventos.
 
Está previsto que a la Casa del Sello, en concreto a su planta segunda, se traslade el Área de Cultura de la Diputación, donde ya se han ubicado los trabajadores del Teatro Juan Bravo al que la institución provincial está sometiendo a una importante y destacada rehabilitación con ocasión de la celebración en 2018 de su centenario.

Prodestur funciona ya a pleno rendimiento en sus nuevas instalaciones de la Casa del Sello from Diputación de Segovia on Vimeo.