El  Servicio de Promoción Económica gestiona los recursos de la Diputación para la promoción y el desarrollo de las zonas rurales en la provincia de Segovia. La actuación del área se vertebra en los siguientes ejes:

  • El Consorcio Agropecuario que fomenta el sector agropecuario en la provincia de Segovia, mediante el estudio y difusión de información relevante, apoyándose en los análisis de laboratorio necesarios para ayudar a las explotaciones agropecuarias.
  • Oficina de Iniciativas Europeas que analiza toda la información procedente de fuentes europeas y nacionales con la finalidad de optimizar al máximo las oportunidades de financiación para la provincia de Segovia y sus corporaciones locales.

 

En resumen, todo el equipo humano que formamos el Servicio de Promoción Económica trabajos arduamente para acercar beneficios reales a todos los habitantes de la provincia, compaginando el máximo desarrollo posible (a nivel particular y a nivel colectivo) con el máximo respeto por el Medio Ambiente y un Desarrollo Sostenible.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier pregunta o sugerencia.

Teléfono: 921 429 559