CURSOS ECLAP 2ª CONVOCATORIA

Según información recibida de la Escuela de Administración Pública de Castilla y León (ECLAP), sobre Cursos de Formación General y Sectorial incluidos en la Segunda Convocatoria del Plan de Formación de la ECLAP para 2017, dirigidos a empleados públicos de la Comunidad de Castilla y León, personal de administración y servicios de las Universidades Públicas de Castilla y León y empleados públicos de Administración Local de Castilla y León.

 Algunos de los cursos se impartirán en la modalidad de teleformación y otros en la modalidad presencial en diversas localidades de Castilla y León.

El plazo de presentación de solicitudes comienza el día 13 de junio de 2017 y finaliza el día 28 de junio de 2017. Las solicitudes se tramitarán vía online a través de la página Web de la Junta de Castilla y León www.eclap.jcyl.es, o a través de la sede electrónica www.tramitacastillayleón.jcyl.es.

 El enlace directo es http://servicios2.jcyl.es/pdfserver/servlet/PDFServletEngine?pers=S&op=get&file=cuec/cuecIP.pdf&ot=01

 En algunos navegadores puede no funcionar correctamente la solicitud. Eneste caso se podrá formalizar la misma a través del Servicio Telefónico de Atención al Ciudadano (Teléfono 012)

 En el caso de ser seleccionado para la asistencia a un curso de la modalidad presencial, su asistencia al mismo quedará condicionada a la autorización del Jefe del Centro, Dependencia o Servicio o superior jerárquico correspondiente, en base a las necesidades del Servicio.

 Estos cursos son independientes de los cursos de la ECLAP a impartir en colaboración con la Diputación de Segovia.

CURSOS ECLAP EN COLABORACIÓN CON DIPUTACIÓN 2017, PERSONAL AYUNTAMIENTOS

PLAZO:

- Para el curso sobre ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA. IMPLANTACIÓN EN LAS ENTIDADES LOCALES. MODERNIZACIÓN DE LAS RELACIONES INTERADMINISTRATIVAS.- Hasta 25 de abril de 2017, inclusive.

- Para los restantes cursos.- Hasta 19 de mayo de 2017 inclusive.

CURSOS ECLAP EN COLABORACIÓN CON DIPUTACIÓN 2017, PERSONAL DIPUTACIÓN

PLAZO:

- Para el curso sobre ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA. IMPLANTACIÓN EN LAS ENTIDADES LOCALES. MODERNIZACIÓN DE LAS RELACIONES INTERADMINISTRATIVAS.- Hasta 25 de abril de 2017, inclusive.

- Para los restantes cursos.- Hasta 19 de mayo de 2017 inclusive.

CURSOS ECLAP PARA EMPLEADOS LOCALES DE CASTILLA Y LEÓN, ANEXO A

 

Se trata de cursos directamente gestionados por la ECLAP, para empleados locales de la Comunidad de Castilla y León.

La solicitud se formaliza a través del modelo de solicitud electrónica que se encuentra disponible en la página Web de la ECLAP www.eclap.jcyl.es, accesible a través del Plan de Formación Local 2017, así como en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León www.tramitacastillayleon.jcyl.es

El plazo de presentación de solicitudes comienza el día 7 de marzo de 2017 y finaliza el día 24 de marzo de 2017