Actividad convocada para participantes nacidos en el año 2001 y anteriores, a través de la cual se pretenden fomentar las relaciones de convivencia entre las localidades de la provincia mediante la actividad física de ocio y tiempo libre.

La participación puede ser individual o por equipos, realizándose en los meses de abril, mayo, junio, julio y agosto de 2017.

Convocándose las modalidades de Juegos Autóctonos, Fútbol 7, Fútbol Sala, Frontenis, Padel y Pelota, tanto en categoría Masculina como en Femenina.

La competición se desarrolla por zonas de cercanía geográfica, para pasar después a una fase final con los mejores clasificados.

Todos los participantes dispondrán de material necesario para poder realizar la actividad y los campeones de cada una de las modalidades, representarán a la provincia de Segovia en el Torneo Inter-Diputaciones, que se suele desarrollar en los meses de septiembre y octubre.

Reunión de delegados: viernes día 2 de junio, a las 18:00 h. en el Salón de Plenos del Palacio Provincial (Diputación de Segovia, C/San Agustín, nº 21 - SEGOVIA).

Convocatoria XXVII Torneo Interpueblos 2017 ( pdf , 88,65 Kb )