El Pleno de la Corporación en sesión de 1 de Julio de 2015, designó, con carácter permanente, a los miembros de la Mesa de Contratación.

COMPOSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN PERMANENTE

Presidente:

-        El Presidente

Vocales:

-        El Diputado delegado del Área correspondiente al objeto del contrato

-        La Secretaria General.

-        El Interventor General.

-  El funcionario responsable del Centro, Servicio o Unidad Administrativa que haya promovido el expediente de contratación.

Secretario:

-        La Jefa del Servicio de Contratación o quien le sustituya.
 

En caso de vacante, ausencia, enfermedad u otra causa legal que impida la asistencia de los titulares, éstos serán sustituidos: El Presidente por el Diputado delegado del Área o Servicio; la Secretaria General por el Jefe del Servicio de Fomento, Patrimonio y Asuntos Generales; el Interventor por el Jefe de Servicio de Contabilidad; los funcionarios responsables del Centro, por un funcionario que ellos designen.

Todos los miembros de la Mesa de Contratación tendrán voz y voto, excepto el Secretario que actuará con voz pero sin voto. La Mesa podrá proponer a la Presidencia el nombramiento de cuantos asesores considere conveniente en razón de sus especiales conocimientos técnicos, que podrán asistir a sus reuniones, con voz y sin voto, en aquellos procedimientos de contratación en los que la complejidad de las valoraciones de las ofertas así lo aconseje, sin que tengan la consideración de miembros de la Mesa de Contratación, ni otra función que la de informar y asesorar de forma no vinculante.

Podrán asistir a las reuniones de la Mesa los portavoces de los grupos políticos, para lo que deberán ser invitados expresamente por el Presidente, y asistirán con voz, pero sin voto.

La convocatoria y las Actas de las Mesas de Contratación se publican en el perfil del contratante en cada uno de los expedientes.