img_3_533 
Bienvenido a la web de la Diputación de Segovia.

Quiero en primer lugar darte las gracias por utilizar este portal web que la Diputación de Segovia pone al alcance de todo el mundo. Una puerta abierta a todos nuestros pueblos y a nuestra Provincia desde la que podrás descubrir muchas de las maravillas que tenemos en esta tierra.

Es evidente que las nuevas tecnologías e Internet han facilitado la vida a todos nosotros, pero mucho más a aquellos que residen alejados de grandes núcleos de población donde se asientan la mayoría de los servicios y administraciones.

La Diputación de Segovia ha realizado y realiza de continuo un gran esfuerzo por facilitar todas aquellas gestiones administrativas que podamos, a los vecinos de los 208 pueblos y 18 entidades locales menores que forman nuestra provincia, sin que estos tengan que acudir a la capital. Es una manera de abrir las puertas de la administración todas las horas del día y todos los días del año.

Espero que el portal sea de tu ayuda y si crees que puedes aportar algo para mejorarlo no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te atendamos.

Francisco Vázquez Requero
PRESIDENTE.