laboratorio

El laboratorio de Prodestur, antes Consorcio Agropecuario con más de más de 50 años historia, ha orientado sus servicios a velar por las necesidades del sector agrario, la salud pública, el medio ambiente y la calidad en nuestra provincia.

Disponemos de un  completo laboratorio de análisis químicos y microbiológicos que permite dar respuesta a las necesidades analíticas de nuestros clientes: empresas agrarias, cooperativas, agricultores y municipios de la provincia cubriendo la gran mayoría de las determinaciones físico-químicas y bacteriológicas que necesitan para el desarrollo de su actividad y/o exigidas por la legislación vigente.

Servicios Generales de Análisis:

-          Análisis de suelos, aguas de riego, abonos y material vegetal.

-          Análisis multirresiduos (plaguicidas).

-          Análisis de aguas potables.

-          Análisis de aguas de piscinas.

-          Análisis de aguas residuales.

 

Además ofrecemos:

-          Para el sector agrario: orientación técnica en el muestreo, interpretación de análisis, asesoría nutricional y asesoría agronómica. Además de recoger y promover iniciativas y/o necesidades del sector agrario de nuestra provincia que fomenten el desarrollo o tecnificación del mismo.

-          Para aguas de consumo (potables):servicio de recogida de muestras, análisis y asesoramiento para el cumplimiento con el RD 140/2003, carga de resultados en SINAC, elaboración y mantenimiento del Protocolo de Autocontrol y Gestión y gestión de abastecimientos. Además de un convenio de colaboración en esta materia entre Diputación y los municipios de la provincia.

-          Para piscinas:servicio de recogida de muestras, análisis asesoramiento para el cumplimiento con el RD 742/2013, carga de resultados en SILOE, elaboración y mantenimiento del Protocolo de Autocontrol de Piscinas. Además de un compromiso de colaboración en esta materia entre Diputación y los municipios de la provincia.

-         Acreditación por ENAC en la norma 17025:2005  en análisis multirresiduos y aguas y certificación en la norma 9001:2008.

 

Solicite su presupuesto.  Tfno. 921 43 06 11

-          Empresa (requerido)

-          Persona de contacto (requerido)

-          Su e-mail (requerido)

-          Teléfono (requerido)

-          Dirección (requerido)

-          Asunto (requerido)

-          Su mensaje

-          Enviar