Daniel Martínez y Gema Martín ganaron la Legua de Cuéllar

17/7/2017

La cuarta prueba del Circuito Media Docena de Leguas de la Diputación de Segovia que se celebró el sábado en Cuéllar fue la más rápida de las disputadas hasta ahora con un tiempo de 15:26 registrado por el ganador, Daniel Martínez del club "Los de Cuéllar". Le acompañaron en el pódium, los atletas del club "Castellanos" Luis Miguel Sánchez y Alejandro Codesal, actual líder de la clasificación general del Circuito Media Docena de Leguas Castellanas.

Daniel Martínez y Gema Martín ganaron la Legua de Cuéllar

En cuanto a las féminas, la ganadora de la carrera fue Gema Martín de Campaspero, con un tiempo 17:24 seguida de Diana del Ser y Marta Vírseda. También fue esta se Cuéllar la Legua con mayor participación, llegando casi al centenar de corredores en la prueba absoluta a lo que hay que sumar la amplia participación en las carreras de menores.

Como ya hemos señalado, Alejandro Codesal lidera la clasificación general del Circuito con 165 puntos tras haber participado en todas las Leguas, le sigue con 135 puntos Luis Miguel Sánchez y el tercer puesto es para Juan José Cruz con 110 puntos. En categoría femenina, Rebeca Gil es primera con 155 puntos, Marta Vírseda es segunda con 130 y Dong Liu tercera con 95 puntos.

La próxima cita con el Circuito Media Docena de Leguas Castellanas de la Diputación de Segovia será el 29 de julio en Fuentepelayo, mientras que la última prueba se celebrará el 5 de agosto en Cantalejo.