La ciencia, protagonista en el decimoséptimo libro de la colección ‘Segovia al Paso'

15/6/2017

La ciencia es la protagonista del decimoséptimo libro de la cuidada colección Segovia al Paso, que impulsa la Real Academia de Historia y Arte de San Quirce con el patrocinio de la Diputación de Segovia. La publicación se ha presentado esta tarde en el salón de plenos del Palacio Provincial en un acto conducido por la diputada de Cultura y Juventud, Sara Dueñas, en el que han intervenido sus dos autores: Juan Luis García Hourcade y Juan Manuel Moreno Yuste.

La ciencia, protagonista en el decimoséptimo libro de la colección ‘Segovia al Paso’

El libro, que comienza en el Alcázar de Alfonso X y acaba en la Segovia contemporánea, llega a las librerías justo en el año en que se cumplen 225 años del primer discurso de Louis Proust en Segovia.

La publicación da continuidad a una serie en la que los lectores han podido caminar, entre otros rincones del territorio segoviano, territorio, por el Acueducto, por las comunidades de Villa y Tierra, por los patios porticados de Segovia, por el monasterio de Santa María de Sacramenia o -en el número previo a este último-, por el patrimonio industrial de la ciudad,