La Diputación mejora el entorno del Vicam

16/6/2017

El Área de Promoción Económica de la Diputación ha adecentado el entorno del edificio del Vicam, situado junto a la carretera de La Granja y que constituye su sede desde la creación de ese departamento.

La Diputación mejora el entorno del Vicam

En concreto, se ha intervenido en la parte de atrás del edificio. Entre otras actuaciones acometidas, se ha limpiado el jardín sur , se ha colocado una lámina antihierbas, se ha echado una graba de dos colores semejantes al entorno y se ha diseñado un camino que lleva desde la entrada a la zona de banderas.

Por otra parte, se ha colocado una zona de rosales, otra de plantas aromáticas, y cinco árboles y setos diferentes, todo ello con riego por goteo para que el consumo de agua sea bajo. De la instalación del jardín se ha encargado la empresa Yuste Jardines, que ha contado con un presupuesto para acometer los trabajos de 1.500 euros.

El presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, ha querido conocer esta semana el resultado de estos trabajos, en una visita en la que estuvo acompañado por el diputado de Promoción Económica, Jaime Pérez; los también diputados provinciales Antonio Sanz y María Cuesta; y el alcalde de Palazuelos de Eresma, Jesús Nieto, y que concluyo con el izado de banderas.

La Diputación mejora la imagen del entorno del Vicam from Diputación de Segovia on Vimeo.