Arranca la concentración motera La Leyenda Continua

12/1/2018 Arranca la concentración motera La Leyenda Continua
Hoy ha arrancado en Cantalejo una nueva edición de la concentración motera La Leyenda Continua. Tras la recepción a los motoristas en el espacio de El Hoyal, los participantes se han trasladado a Turégano, uno de los pueblos amigos del evento.
 
En la villa tureganense ha tenido lugar un desfile de motos con antorchas y banderas en representación de los cinco continentes. Desde el castillo se han soltado unos farolillos rojos a modo de saludo a los moteros del mundo.
 
El presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, ha querido acercarse hasta Turégano para asistir a este emotivo acto con el que arranca una concentración a la que se espera asistan cerca de 10.000 moteros.
 
Junto a él el alcalde de Turégano, Juan Montes; y los diputados provinciales Miguel Ángel De Vicente, Magdalena Rodríguez, Jaime Pérez y Antonio Sanz.
 
A lo lago del fin de semana se desarrollarán distintas actividades tanto en Cantalejo como en los pueblos amigos de Sacramenia, San Pedro de Gaíllos y Segovia capital, y se recordará de forma muy especial al gran Ángel Nieto.