Alimentos de Segovia, la marca que tutela la Diputación Provincial, continúa su gira por España que inició a primeros de febrero en la región de Murcia, donde recaló en su capital y en Cartagena.
Esta vez ha sido la capital aragonesa, Zaragoza, el lugar de parada de la promoción de los alimentos de Segovia, que organiza el Área de Promoción Económica de la Diputación. Un centenar de personas, entre empresarios de hostelería y distribuidores de alimentación, y representantes de asociaciones como los Maitres de Zaragoza o la Asociación de Hostelería de Zaragoza, respondieron a la llamada de la institución segoviana, que aprovechó la ocasión para presentar también El Mejor Jamón de Castilla y León 2013.
Como ya ocurrió en Murcia, Alimentos de Segovia acudió con varias empresas de la provincia como Ebutidos Eresma, que ofrenció una charla técnica sobre su Mejor Jamón Blanco 2013, y Bodegas Navaltallar, de la DOP Valtiendas.
Alimentos de Segovia acudirá el próximo domingo al Salón Gourmet que se celebrará en Madrid hasta el miércoles 12 de marzo.