Elemento

la Diputación

El presidente de la Diputación felicita la navidad a los segovianos

El Presidente de la Diputación de Segovia, Francisco Vazquez Requero, ha transmitido su mensaje de felicitación navideño a través de un video visible en la página web de la institución o en el canal youtube en la diputación.

En una grabación realizada junto al tradicional belén navideño instalado en el Patio de Columnas de la Diputación Provincial, el presidente felicita las navidades tanto a los empleados públicos de la Diputación, como a los integrantes de la corporación provincial, a los alcaldes y concejales de la provincia de Segovia y, en general, a todos los segovianos.


"Desde el tradicional Belén instalado en el patio de la Diputación Provincial, un año  más quiero dirigirme a todos los segovianos, para desearles unos días entrañables, en compañía de familiares y amigos", inicia su mensaje el presidente.

"La Navidad –continúa- es época de balances y de nuevo, aprovecho la ventana que ofrece la página web provincial para hacer una breve reseña de lo que ha supuesto el año que ahora termina".

"Quiero, por ello, y en primer lugar, agradecer a los empleados públicos de la Diputación, su dedicación y profesionalidad para sacar adelante la importante tarea que conlleva el servicio a los ciudadanos. También quiero hacer extensivo este agradecimiento a los integrantes de la Corporación Provincial, tanto en labores de gobierno, como en la oposición, por su trabajo y por sus propuestas para mejorar el servicio que damos a las personas y los pueblos".

"Y de un modo muy especial –prosigue el mensaje-, quiero dar las Gracias con mayúsculas a los alcaldes y concejales de toda la provincia de Segovia, por su trabajo diario en pro de sus vecinos, sin el cual, nuestros esfuerzos en la Diputación no tendrían sentido".

Vázquez recuerda que "han sido muchos los proyectos llevados a cabo en éste 2013, todos ellos encaminados a cumplir nuestro principal objetivo, nuestra razón de ser: el desarrollo de la provincia de Segovia, con servicios e infraestructuras que sirvan para asentar población, crear nuevos yacimientos de empleo y cubrir las necesidades de los más desfavorecidos".

"Muchos de estos proyectos, como el Palacio de Congresos, el acondicionamiento de caminos y carreteras, la atención a nuestros mayores, la recuperación de nuestra cultura tradicional o la promoción económica de nuestra provincia –recuerda-, no podrían haberse llevado a cabo sin la colaboración con otras administraciones, que al igual que la Diputación, trabajan por el futuro de Segovia y de los segovianos".

"Deseo que ese talante de colaboración –comenta- se extienda a todas las instituciones, porque entre todos, podemos hacer una provincia más fuerte ante los retos a los que nos enfrentamos".

El presidente de la Diputación asegura que "el propósito para el próximo año es seguir trabajando como hasta ahora, y en la medida de nuestras posibilidades, recuperar el terreno perdido durante la crisis económica". "Ese es –matiza- el sentir de los presupuestos que hemos aprobado para el año que viene, donde la Diputación va a hacer un esfuerzo económico sin precedentes para apoyar más aún a nuestros ayuntamientos".  

"Con esta intención –concluye-, tan sólo me queda transmitiros mis mejores deseos para estas fechas tan señaladas y para el próximo año 2014". A lo largo de todo el mensaje se escucha un villancico segoviano, interpretado por la Ronda Segoviana.