El Teatro Juan Bravo de la Diputación abrirá sus puertas mañana, domingo 14 de diciembre, a un nuevo espectáculo familiar, con el objetivo de que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de las artes escénicas y descubrir toda la magia que encierran. No en vano, será la propia magia la que haga acto de presencia sobre las tablas segovianas, que recibirán a partir de las 19:00 horas a Fabio El Mago con un espectáculo que combina ilusionismo, cine y aventuras, para el que las entradas están disponibles a un precio de 10 euros tanto en taquilla como en Tickentradas.
Y es que, en ‘En busca de la magia perdida’ el cine, inspirado por personajes como Indiana Jones y Harry Potter, cobra vida sobre el escenario, permitiendo a la imaginación, la ilusión, el asombro y los sueños acompañar en su viaje a Fabio, el protagonista, un joven actor que, tras participar en importantes éxitos de la cartelera internacional, sale de la pantalla y entra en el mundo real a causa de un inexplicable accidente.
Durante cerca de noventa minutos, Fabio tratará de volver a su mundo de ficción; una tarea para la cual contará, además de con la colaboración del público, con la ayuda del acomodador del cine y de una misteriosa chica que sueña con ser actriz. Juntos conseguirán hacer magia y también demostrar los grandes trucos que esconden las grandes amistades.
Por medio del mentalismo, las grandes ilusiones, el escapismo, la cartomagia y el ilusionismo, el espectáculo de Fabio El Mago logrará llenar el patio de butacas del Teatro Juan Bravo de risas, tensión, alegría, entusiasmo e ilusión, para acabar subiéndose a la luna de Georges Méliès en un cohete gigante.