Arranca el VI Otoño Enológico de la Fundación Caja Rural
Con un acto celebrado anoche en el Teatro Juan Bravo arrancó el VI Otoño Enológico que organiza la Fundación Caja Rural, y en el que colabora un año más la Diputación de Segovia.
La iniciativa persigue acercar la cultura del vino a la sociedad segoviana, según explicó el presidente de la Fundación, Félix Moracho.
En el acto de inauguración, en el que no faltaron los vinos, la música en directo y el jamón recién cortado, estuvieron también presentes el diputado de Promoción Económica, Jaime Pérez; la diputada de Cultura, Sara Dueñas; el presidente de los sumilleres de España, Pablo Martín; el presidente de los sumilleres de Segovia, José Luis Aragüe; la concejala de Turismo de la capital, Claudia de Santos; y la gerente de la Fundación Caja Rural, Beatriz Serrano.
A lo largo de las próximas semanas, los segovianos podrán participar en multitud de catas, conocer de cerca las particularidades de cada una de las denominaciones de origen vinícolas existentes en Castilla y León, disfrutar de actuaciones musicales y monólogos, y probar algunos de los mejores productos agroalimentarios segovianos gracias a la colaboración de Alimentos de Segovia, la marca auspiciada por la Diputación.