CONTRATACIÓN DE AUXILIAR DE TURISMO Y CULTURA EN RÉGIMEN LABORAL MEDIANTE CONTRATO DE DURACIÓN DETERMINADA POR UN PLAZO MÁXIMO DE 4 MESES.
Bases que han de regir la convocatoria para cubrir una plaza de Auxiliar de
Turismo y Cultura.
Requisitos exigidos:
Tener nacionalidad española.
Ser mayor de 18 años.
No padecer enfermedad o incapacidad física que impida el desarrollo del puesto de trabajo.
No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
Se valorará:
• Experiencia en otros puestos similares.
• Conocimientos en Turismo, Comunicación y Gestión Cultural.
• Conocimientos sobre el municipio de Sepúlveda y las actividades que se llevan a cabo.
• Paquete Office.
• Inglés nivel medio.
• Disponibilidad.
La jornada laboral tendrá una duración de 37,5 horas semanales de lunes a domingo, los 2 días de libranza serán entre semana.
Las solicitudes se presentarán en el modelo oficial habilitado en el registro general del Ayuntamiento, bien de manera electrónica o personándose en las oficinas del Ayuntamiento en horario de 9 a 14 horas, hasta el día 21 agosto de 2025. La entrevista personal, con las personas preseleccionadas, tendrá lugar el viernes 22 en horario de mañana.