Actualidad municipal

CONTRATACIÓN DE AUXILIAR DE TURISMO Y CULTURA

CONTRATACIÓN DE AUXILIAR DE TURISMO Y CULTURA EN RÉGIMEN LABORAL MEDIANTE CONTRATO DE DURACIÓN DETERMINADA POR UN PLAZO MÁXIMO DE 4 MESES.

Bases que han de regir la convocatoria para cubrir una plaza de Auxiliar de
Turismo y Cultura.
Requisitos exigidos:
 Tener nacionalidad española.
 Ser mayor de 18 años.
 No padecer enfermedad o incapacidad física que impida el desarrollo del puesto de trabajo.
 No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
 Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
Se valorará:
• Experiencia en otros puestos similares.
• Conocimientos en Turismo, Comunicación y Gestión Cultural.
• Conocimientos sobre el municipio de Sepúlveda y las actividades que se llevan a cabo.
• Paquete Office.
• Inglés nivel medio.
• Disponibilidad.
La jornada laboral tendrá una duración de 37,5 horas semanales de lunes a domingo, los 2 días de libranza serán entre semana.
Las solicitudes se presentarán en el modelo oficial habilitado en el registro general del Ayuntamiento, bien de manera electrónica o personándose en las oficinas del Ayuntamiento en horario de 9 a 14 horas, hasta el día 21 agosto de 2025. La entrevista personal, con las personas preseleccionadas, tendrá lugar el viernes 22 en horario de mañana.