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La Diputación continúa modernizando los trámites administrativos en los ayuntamientos para facilitar su relación con los ciudadanos

La Diputación de Segovia, a través del servicio de Asistencia a Municipios y Modernización ha puesto a disposición de los alcaldes de la provincia una nueva APP móvil que facilitará el proceso de firma electrónica y validación de documentos desde sus dispositivos móviles, con el fin de agilizar los trámites y hacer así más ágil la relación con los ciudadanos.

La nueva aplicación proporciona nuevos y más modernos servicios, como acceso multientidad, firma en la nube, validación de documentos, firma masiva, consulta de documentos firmados y notificaciones en el móvil. Además, aporta más opciones de seguridad tanto para el dispositivo móvil como para el acceso a la plataforma desde otros dispositivos. El despliegue e instalación está planificado por los técnicos del servicio que asistirán individualmente, en remoto y de un modo personalizado a todos los alcaldes de la provincia, previa cita programada. 

La diputada Sara Dueñas tiene claro que "desde la Diputación de Segovia trabajamos para hacer más sencilla, moderna y accesible la gestión administrativa a nuestros alcaldes y concejales". Por eso ha continuado explicando que "para ello hemos puesto a su disposición una nueva APP más moderna y segura que les permitirá, desde su móvil, mejorar y agilizar el trabajo de sus ayuntamientos. Esto significa fundamentalmente que los trámites administrativos llegarán resueltos muchísimo antes a los ciudadanos".

Desde el servicio de Asistencia a Municipios y de la mano de Gestiona se ha lanzado un vídeo explicativo para facilitar el manejo de la nueva herramienta:  https://vimeo.com/459261534/70d336ea8c.