La conferencia de presidentes de Segovia protagoniza el encuentro de la Comisión de Diputaciones de la FEMP

14/2/2018

La III Conferencia de Presidentes de Gobiernos Provinciales, celebrada en Segovia entre el 4 y el 6 de octubre, ha sido protagonista en el encuentro mantenido esta mañana en Pontevedra por la Comisión de Diputaciones de la Federación Española de Municipios y Provincias.

La conferencia de presidentes de Segovia protagoniza el encuentro de la Comisión de Diputaciones de la FEMP
El presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, ha asistido a esa reunión y ha sido el encargado de explicar el desarrollo de esta Conferencia, que organizó la institución provincial segoviana con la Fundación Democracia y Gobierno Local.
 
En la clausura de esa Conferencia, los gobiernos provinciales redactaron una declaración en la que, entre otras cosas, pedían que se flexibilizaran los parámetros fiscales, se recuperara la financiación para los Planes Provinciales de Cooperación, y que se estableciera una correcta definición de las competencias de Diputaciones y Cabildos siempre acompañadas de la correspondiente financiación.
 
                       ....................
 
(Las fotografías corresponden a los Presidentes y vicepresidentes de Diputaciones asistentes hoy a esta reunión de Pontevedra)