Convenio con Entidades Financieras

La Diputación de Segovia, a través del Área de Promoción Económica, ha firmado, el día 12 de febrero de 2014, un convenio de colaboración con diferentes entidades financieras con presencia y actividad en la provincia.

Objetivo

Contribuir al desarrollo del tejido productivo y la creación y consolidación de empleo dando soporte a proyectos empresariales viables en la Provincia estableciendo mecanismos de colaboración y apoyo para facilitar la financiación a las empresas y emprendedores favoreciendo el establecimiento, consolidación o ampliación de empresas, negocios, autónomos y proyectos generadores de actividad económica.

Entidades firmantes
Bankia
BBVA
Banco Popular
Cajamar/Caja Rural
Caja Viva/Caja Rural
La Caixa
Ibercaja
Banco Sabadell
Datos generales del convenio
  • Las entidades financieras firmantes se comprometen a establecer una línea de financiación específica al objeto de este Convenio cuyo importe para toda la Provincia asciende a la cantidad de será definido por cada una de ellas.
  • Estas entidades facilitarán al Área de Promoción Económica de la Diputación Provincial información sobre el número e importe global de las operaciones realizadas como consecuencia del presente Convenio.
  • La Diputación Provincial de Segovia se compromete a difundir entre las empresas y comercios de la Provincia, utilizando medios tales como su página Web, la existencia de esta línea de financiación específica y la colaboración de las entidades financieras.
  • La Cámara de Comercio y la FES difundirán entre sus asociados la existencia de esta línea específica de financiación.