Objetivo

Crear una red gratuita de colaboración empresarial de carácter provincial.

Cómo
  • Creando una página WEB, que facilite la localización de contactos y la búsqueda de colaboradores y socios de la provincia.


    Desde el Área de Promoción Económica de la Diputación de Segovia se está promoviendo la creación de esta página web para que sirva de base y herramienta en la que puedan inscribirse todas las empresas de la provincia con el objeto de fortalecer y crear un entramado empresarial colaborativo y dar a conocer los diferentes productos y servicios que cada empresa desarrolla.

  • RED profesional/empresarial colaborativa on line que fomente el negocio entre empresas de la provincia.


    En colaboración con las empresas inscritas en la web el Área de Promoción económica pretende desarrollar encuentros, foros y jornadas centradas en analizar las necesidades de las empresas así como las oportunidades de desarrollo de las mismas.

  • Guía y Premios SeGOvia Experience Business.


    El Área de Promoción Económica tiene en marcha este proyecto dirigido a reconocer la excelencia empresarial entre empresas de dentro y fuera de la provincia con el objeto de dar a conocer buenas prácticas empresariales susceptibles de ser desarrolladas en nuestro entorno.

Ficha de Solicitud de Inscripción en la Red

Para entrar a formar parte de la Red Empresarial Provincial del Servicio de Promoción Económica de la Diputación de Segovia es necesario solicitar el alta en la misma mediante el envío de la ficha de inscripción debidamente cumplimentada a la dirección de correo electrónico info@segoviaesprovincia.es

Ficha Solicitud Alta Red Empresarial Provincial ( docx , 1.543,63 Kb )