home


Campaña donación de sangre en Cantalejo
Jueves 29 de mayo en el Centro de Salud de Cantalejo, de 16:30 a 20:30h.
El Ayuntamiento de Cantalejo pone en marcha el Campamento Urbano 2025. Para niños de 3 años (nacidos en 2021) a 12 años (nacidos en 2013). El campamento se desarrollará del 30 de junio al 29 de...
Santa Rita. Patrona de la Administración Local
El día 22 de mayo se celebra la festividad de Santa Rita, Patrona de la Administración Local por lo que las dependencias municipales permanecerán cerradas.
Curso: DNI, Certificado Digital y sistema Cl@ve en Cantalejo
Los días 27, 28 y 29 de mayo, CyL digital impartirá el curso "DNI, Certificado Digital y sistema Cl@ve". Aprende a utilizar los medios para identificarte digitalmente y realizar trámites con el...
Programa Conciliamos Verano 2025
Abierto el periodo de inscripción para participar en el Programa Conciliamos de la Junta de Castilla y León. Del 12 al 22 de mayo podrán solicitarse las semanas comprendidas entre el 24 de...
Admisión en la Escuela Oficial de Idiomas en Cantalejo. Curso 2025-2026
Abierto el plazo de admisión a la Escuela Oficial de Idiomas para estudiar inglés en la sección de Cantalejo, del 2 al 20 de mayo.
Museo del Trillo. Horario de apertura en mayo de 2025
Durante el mes de Mayo el Museo de Trillo permanecerá abierto los días 9, 10, 11, 23, 24 y 25.
Recogida de llaves para pistas de pádel, tenis y pabellón
Desde el 3 de mayo al 12 de junio de 2025 las llaves de las pistas de pádel, tenis y pabellón se recogerán en la piscina cubierta.
Oferta de empleo del Ayuntamiento de Cantalejo
El Ayuntamiento de Cantalejo va a contratar a 2 peones de servicios durante 180 días a jornada completa, principalmente para tareas de jardinaría y limpieza viaria.
- Documento adjunto: 20250430_Otros_ANUNCIO SELECCIÓN-1 (PDF, 200 KB)
Bolsa de empleo para monitores del Campamento Urbano 2025
El ayuntamiento de Cantalejo publica las bases para la contratación de monitores para el Campamento Urbano 2025. Inscripciones: del 2 al 12 de mayo de 2025, a través de la Sede Electrónica del...