La Diputada de Cultura y Juventud de la Diputación de Segovia, en nombre de la Institución y del Servicio de Bibliobuses, quiere agradecer al C.E.O. El Mirador de la Sierra de Villacastín el bonito mural con el que nos han obsequiado. ¡¡Muchas gracias!!