Llámanos al 921113300 o realiza una consulta o sugerencia

Noticias

Noticias

La Diputación de Segovia desarrolla un curso sobre manejo de situaciones conflictivas en la atención telefónica para profesionales de Asuntos Sociales

15/5/2025 ·
  • Asuntos Sociales
La Diputación de Segovia desarrolla un curso sobre manejo de situaciones conflictivas en la atención telefónica para profesionales de Asuntos...

El Salón del Trono del Palacio Provincial ha acogido las sesiones de la acción formativa denominada 'Atención telefónica: comunicación y manejo de situaciones conflictivas'. Se han desarrollado los días 7 y 14 de mayo y han estado principalmente dirigidas al personal administrativo de los distintos CEAAS. Un curso que ha abordado cuestiones como la comunicación telefónica efectiva, la gestión de conflictos y situaciones tensas o el manejo del estrés, así como el bienestar profesional.

Desde la Jefatura de Sección de Estudios, Calidad y Valoraciones Sociales -adscrita al Área de Asuntos Sociales- se recalca el balance positivo, a tenor de las evaluaciones de los asistentes, lo que se tendrá en cuenta para dar continuidad a esta formación y profundizar en el futuro. De hecho, estos profesionales podrán incorporar a partir de ahora a su práctica profesional las nociones adquiridas.