La localidad de Sepúlveda puso en marcha el fin de semana pasado la temporada de Deporte Escolar, recibiendo a más de un centenar y medio de menores para participar en una jornada de Senderismo para la que la Diputación organizó seis rutas de autobús, con el fin de trasladar a los menores desde una decena de municipios hasta el Cañón del Río Duratón, lugar donde se desarrolló la actividad. Los escolares siguieron parte de la ruta de los Dos Ríos hasta la antigua fábrica de La Luz, mientras los monitores les explicaban cómo es el entorno natural del parque y su valor ambiental y cultural. Además, los participantes tuvieron ocasión de observar a los buitres en los cortados del río Duratón.
Por otro lado, aunque había planificada una concentración de Tenis el domingo en Espacio Tierra, el tiempo obligó a aplazar la cita.
Por lo que respecta al calendario para este fin de semana, mientras mañana, sábado 22 de noviembre, las pistas de Padelzone en Valverde del Majano acogerán la primera concentración de Pádel del curso, Ortigosa del Monte será el domingo 23 sede de una actividad de Orientación.