Llámanos al 921113300 o realiza una consulta o sugerencia

Noticias

Noticias

La Diputación continúa modernizando los trámites administrativos en los ayuntamientos para facilitar su relación con los ciudadanos

21/9/2020 ·
  • Asistencia Municipios

La Diputación de Segovia, a través del servicio de Asistencia a Municipios y Modernización ha puesto a disposición de los alcaldes de la provincia una nueva APP móvil que facilitará el proceso de firma electrónica y validación de documentos desde sus dispositivos móviles, con el fin de agilizar los trámites y hacer así más ágil la relación con los ciudadanos. 

La Diputación continúa modernizando los trámites administrativos en los ayuntamientos para facilitar su relación con los ciudadanos

La nueva aplicación proporciona nuevos y más modernos servicios, como acceso multientidad, firma en la nube, validación de documentos, firma masiva, consulta de documentos firmados y notificaciones en el móvil. Además, aporta más opciones de seguridad tanto para el dispositivo móvil como para el acceso a la plataforma desde otros dispositivos. El despliegue e instalación está planificado por los técnicos del servicio que asistirán individualmente, en remoto y de un modo personalizado a todos los alcaldes de la provincia, previa cita programada. 

La diputada Sara Dueñas tiene claro que "desde la Diputación de Segovia trabajamos para hacer más sencilla, moderna y accesible la gestión administrativa a nuestros alcaldes y concejales". Por eso ha continuado explicando que "para ello hemos puesto a su disposición una nueva APP más moderna y segura que les permitirá, desde su móvil, mejorar y agilizar el trabajo de sus ayuntamientos. Esto significa fundamentalmente que los trámites administrativos llegarán resueltos muchísimo antes a los ciudadanos".

Desde el servicio de Asistencia a Municipios y de la mano de Gestiona se ha lanzado un vídeo explicativo para facilitar el manejo de la nueva herramienta:  https://vimeo.com/459261534/70d336ea8c.