Llámanos al 921113300 o realiza una consulta o sugerencia

Asistencia Jurídica/Administrativa

ASISTENCIA JURÍDICA Y ADMINISTRATIVA
Secretario - Interventor: Ramón del Fresno Marqués
Secretaria - Interventora:  Alicia Martín Pérez
Secretaria - Interventora:  Almudena Esteban de la Fuente
Jefa de la Unidad Administrativa: María José Aguado Rincón
Administrativa: Esther García Ituero
Actualizado: 05/12/2024

Catálogo de Servicios de Asesoramiento Jurídico/Administrativo

       La asistencia jurídica comprenderá el asesoramiento verbal o escrito a petición de las respectivas Corporaciones o de sus órganos representativos sobre cuestiones que tengan relación directa con las competencias municipales.



SERVICIOS
  • Atención personalizada de consultas.

  • Realización de visitas informativas.

  • Redacción de informes, dictámenes y propuestas de resolución.

  • Prestación de Fé Pública y Asesoramiento Legal preceptivo en los casos legalmente determinados.

  • Tramitación reglada de expedientes de disposición de bienes municipales.

  • Tramitación reglada de expedientes asociativos de las entidades locales.

  • Negociaciones extrajudiciales en asuntos de interés municipal.

  • Acceso a Bases de Datos Jurídicas.

  • Acceso a Formularios actualizados de expedientes municipales.

  • Subvenciones para formación de Inventarios.

 

 

 

Base de datos de información jurídica con un completo fondo documental, en continua actualización, segura y fiable. Dispone de una nueva plataforma tecnológica que hará más amigable el uso del servicio.

Este servicio lo ofrece de un modo gratuito la Diputación de Segovia a los Ayuntamientos de la provincia a través del Servicio de Asistencia a Municipios.

 

Publicado: 30/11/1999 - Actualizado: 31/10/2024

Convocatoria de Subvenciones

Bases de convocatoria para la concesión de subvenciones mediante el procedimiento de concurrencia competitiva para financiar una plataforma destinada a la gestión de medios electrónicos de la actividad y procedimiento administrativo destinada a ayuntamientos con una población superior a 1000 e inferior a 20000 habitantes y a mancomunidades y comunidades de villa y tierra de la provincia de Segovia

Anexos de convocatoria para la concesión de subvenciones mediante el procedimiento de concurrencia competitiva para financiar una plataforma destinada a la gestión de medios electrónicos de la actividad y procedimiento administrativo destinada a ayuntamientos con una población superior a 1000 e inferior a 20000 habitantes y a mancomunidades y comunidades de villa y tierra de la provincia de Segovia

Bases de convocatoria para la concesión de subvenciones mediante el procedimiento de concurrencia competitiva a ayuntamientos de la provincia de Segovia con menos de 20000 habitantes con dificultades de recepción de internet.

Anexos de convocatoria para la concesión de subvenciones mediante el procedimiento de concurrencia competitiva a ayuntamientos de la provincia de Segovia con menos de 20000 habitantes con dificultades de recepción de internet.

Actualizado: 16/03/2022