Actualidad
La Diputación de Segovia desarrolla un curso sobre manejo de situaciones conflictivas en la atención telefónica para profesionales de Asuntos Sociales
15/5/2025 ·- Asuntos Sociales
El Salón del Trono del Palacio Provincial ha acogido las sesiones de la acción formativa denominada 'Atención telefónica: comunicación y manejo de situaciones conflictivas'. Se han desarrollado los días 7 y 14 de mayo y han estado principalmente dirigidas al personal administrativo de los distintos CEAAS. Un curso que ha abordado cuestiones como la comunicación telefónica efectiva, la gestión de conflictos y situaciones tensas o el manejo del estrés, así como el bienestar profesional.
Desde la Jefatura de Sección de Estudios, Calidad y Valoraciones Sociales -adscrita al Área de Asuntos Sociales- se recalca el balance positivo, a tenor de las evaluaciones de los asistentes, lo que se tendrá en cuenta para dar continuidad a esta formación y profundizar en el futuro. De hecho, estos profesionales podrán incorporar a partir de ahora a su práctica profesional las nociones adquiridas.
- Actualidad
- Planificación y Documentos Técnicos
- Centro de Innovación e Investigación Social (CIIS)
- Servicios Sociales Básicos. Qué hacemos
- Centros Agrupados de Acción Social
- Centros Residenciales
- Unidad de Igualdad, Género y Diversidad
- Trámites y Gestiones
- Subvenciones
- Consumo
- Buzón de Reclamaciones, Agradecimientos, Sugerencias y Consultas