Sedes Electrónicas de los Ayuntamientos
Acceda desde casa a la Sede Electrónica de su Ayuntamiento
La Sede Electrónica de su Ayuntamiento, es un medio a través del cual los ciudadanos pueden ejercer su derecho de acceso a la información, a los servicios y a los trámites electrónicos de la Corporación. Desde esta plataforma, el ciudadano puede efectuar trámites o realizar consultas sin tener que asistir presencialmente a las oficinas municipales.
Por medio de la Sede Electrónica el ciudadano puede realizar algunos trámites como solicitar una licencia de obras, pagar un impuesto, consultar el estado de tramitación de sus expedientes o recibir notificaciones electrónicas.
¿CÓMO PUEDO UTILIZAR LOS SERVICIOS DE LA SEDE?
Deberá disponer de un certificado electrónico para identificarse y acceder a la documentación personal disponible a través de la Sede.
¿QUIÉN PUEDE REALIZAR TRÁMITES ELECTRÓNICOS?
La Sede Electrónica está dirigida a todos los ciudadanos. El único requisito para realizar trámites electrónicos es que hay que poseer un certificado digital admitido en la Sede.
Entre en la Web de su Ayuntamiento y pulse sobre SEDE ELECTRÓNICA
Actualizado: 16/03/2022
¿Cómo usar la sede electrónica de su Ayuntamiento?
¿Cómo identificarse en la Sede Electrónica? | ¿Cómo buscar un trámite? | |
¿Cómo iniciar un trámite electrónico? | ¿Cómo acceder a la carpeta ciudadana? | |
¿Cómo acceder al buzón electrónico? | ¿Cómo acceder a Mis Expedientes? | |
Actualizado: 16/03/2022