Llámanos al 921113300 o realiza una consulta o sugerencia

Plan de Prevención de Riesgos Laborales

El Plan de Prevención de Riesgos Laborales del Personal de la Diputación de Segovia

Es una herramienta flexible, que establece como se integra la Prevención de Riesgos Laborales (en adelante, P.R.L.) de la Diputación de Segovia. 

Incluye los siguientes elementos:

  • Las actividades de la Diputación de Segovia.
  • Su organización en los distintos centros de trabajo.
  • El número de personas que prestan sus servicios en cada centro de trabajo.
  • Las funciones y responsabilidades que asumen cada uno de los niveles jerárquicos.
  • La modalidad preventiva y órganos de presentación.
  • Organigrama de la estructura organizativa en materia de P.R.L.
  • La política, los objetivos y metas.
  • Las actividades preventivas que se desarrollan.
  • Un conjunto de procedimientos con el fin de lograr la máxima eficacia preventiva posible, que se irán ampliando e implantando de forma progresiva.

Las personas que presten sus servicios en la Diputación de Segovia podrán acceder a dicho documento a través del Portal del Empleado de Savia, https://dipsegovia.savia.net/#!/login.

Actualizado: 13/04/2023