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Cómo realizar su solicitud en Sede Electrónica

Información e indicaciones para facilitar la tramitación telemática de solicitudes y expedientes

     En aplicación de lo señalado en el artículo 14.2. de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común (LPAC), que literalmente establece: "En todo caso, estarán obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo, al menos, los siguientes sujetos: a) Las personas jurídicas ", las asociaciones culturales y otras entidades interesadas en participar en los proyectos o solicitar las subvenciones que convoca esta Diputación, incluido, por tanto, el Área de Cultura, Juventud y Deportes, así como realizar cualquier otro trámite, habrán de hacerlo de forma  telemática, a través de la sede electrónica de la Diputación Provincial (SEDE ELECTRÓNICA) dentro del apartado de Trámites.

    Para registrarse en la sede electrónica y poder firmar una solicitud en nombre de una persona jurídica (asociación, sociedad, federación…), es imprescindible disponer de un certificado electrónico de representante de la entidad.

    Se adjunta un pequeño documento explicativo de cómo conseguir un certificado electrónico de representante de una entidad, así como enlaces a otros lugares con informaciones y ayudas útiles.

   Por otro lado, en la página de inicio de la propia sede electrónica de esta Diputación, puede consultarse un manual gráfico de ayuda para su uso en la tramitación de solicitudes y consulta de comunicaciones y notificaciones.

 

 

enlightened VÍDEO COMO CONSEGUIR TU CERTIFICADO PARA PERSONAS JURÍDICAS

Actualizado: 16/03/2022